***Esta traducción no fue hecha en castellano. El español en esta novela es únicamente Mexicoamericano, e incluye Spanglish.***
Él estuvo a punto de destruir su carrera ¿entonces por qué no podía ella mantenerse lejos de él?
Desde chica, la Dra. Carolina Ramírez supo que quería ser parte de la industria médica. La combinación de su inteligencia y gran determinación la llevó a su destino: ser parte de la lucha contra el cáncer.
Apenas la carrera de Carolina estaba empezando, cuando se enteró de las mejores noticias que pudo haber recibido, su ídolo de su adolescencia, el Dr. Héctor Medina, se uniría a su equipo. Como su nuevo jefe.
Pero dicen que no es bueno conocer en persona a tus héroes, y Carolina está a punto de aprender el por qué. Ella sabe que tener cualquier tipo de relación con su jefe que no sea profesional sería un gran error. Pero la química entre los dos va más allá de similitudes intelectuales.
Todo se viene abajo cuando él se marcha sin explicación alguna, dejándola a ella y a su carrera en las ruinas.
Siete años después, él decide regresar, abriendo viejas heridas que apenas estaban sanando. Carolina había recuperado su carrera y su reputación a pesar de su traición. Ella debería de odiarlo y mantenerse firme, pero los lazos que los unían la jalaban hacia él.
¿Por qué no podía dejar de pensar en él? ¿Por qué su cuerpo aun lo añoraba después de tantos años?
***Esta traducción no fue hecha en castellano. El español en esta novela es únicamente Mexicoamericano, e incluye Spanglish.***